
El futuro de Guillermo Vázquez como entrenador del San Luis está en el aire, la goleada (0-5) contra el Mazatlán y estar en el último lugar del Torneo Guard1anes 2020, son situaciones que lo ponen en una situación complicada, por lo que dejó en manos de la directiva de Alberto Marrero su continuidad para la última fecha del Torneo Guard1anes 2020.
“Es una noche complicada y no sé qué va pasar conmigo, yo he tratado de hacer lo mejor y los resultados no son los que habíamos planeado y estoy en manos de la directiva y esperaré a ver qué pasa”, dijo en conferencia de prensa.
Así las palabras de Memo Vázquez esta noche. Se fue sin responder preguntas a los medios. pic.twitter.com/ybun0FPUSJ
— Enrique Portillo (@PortilloMF27) October 30, 2020
Memo calificó como vergonzosa la actuación de los potosinos y confesó que le alzó la voz a sus jugadores durante el descanso y que incluso si el reglamente lo permitiera, hubiera cambiado a todos los jugadores por su pobre actitud.
“Fue un partido en el que hay pocas palabras para mencionarlo. Habíamos tenido malos días, pero este fue muy malo. El equipo entró tibio, poco comprometido y no ofrecimos ninguna resistencia, dejamos de hacer todo lo que veníamos haciendo y fuimos una presa muy fácil. En el medio tiempo les dije que era una vergüenza y si hubiera podido hacer 11 cambios lo hubiera hecho”.