Salir
Estás leyendo: Mensaje de Altidore a Gignac pone 'alerta' a la afición de Tigres
Comparte esta noticia

Mensaje de Altidore a Gignac pone 'alerta' a la afición de Tigres

Tras anunciar su renovación con Tigres, el jugador de Toronto le mandó una felicitación y le dijo: “Nos vemos pronto”.
Publicidad
Publicidad
Tras darse a conocer de manera oficial la renovación de André-Pierre Gignac con Tigres por los próximos dos años y con la opción a uno más, el francés no tardó en publicar una pequeña carta de agradecimiento y entre los cientos de respuesta que recibió, llamó la atención la de Jozy Altidore, jugador del Toronto de la MLS.

“Felicidades crack, nos vemos muy pronto”, posteó el jugador estadounidense, a lo que de inmediato Dedé respondió: “Gracias, Monstro. Nos vemos pronto, un abrazo”.

Esto de inmediato despertó la inquietud e ilusión de los seguidores felinos de que pudiera darse la llegada del atacante que ha tenido un paso por Europa en el futbol de España, Holanda e Inglaterra, para redondear al cuadro de San Nicolás.

Desde hace algún tiempo, el Toronto FC ha mostrado interés por contar con Enner Valencia, seleccionado ecuatoriano que no ha tenido la regularidad deseada en Tigres, por lo que una fuente allegada al conjunto felino, sabe que podría realizarse un intercambio de jugadores.

Sin embargo, el cuadro canadiense estaría pidiendo algo más a cambio del dos veces mundialista con el equipo de las barras y las estrellas, por lo que los felinos analizan si involucrarán a otro jugador en la operación, para que Altidore pudiera llegar al conjunto de la UANL, donde formaría un dueto temible con Gignac.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...