Liga MX

El mensaje que Vucetich grabó para hablar de su estado de salud, tras ser hospitalizado

En redes sociales de Rayados apareció un video en el que el técnico lució con buen semblante y asegurando que se encuentra bien.

Vucetich dijo sentirse bien de salud. (Foto: Rayados)
Vucetich dijo sentirse bien de salud. (Foto: Rayados)
Monterrey, NL

Para agradecer y tranquilizar a toda la afición, y demás personas que se preocuparon por su salud, Víctor Manuel Vucetich grabó un mensaje en video, que luego publicó Rayados en sus redes sociales.

El técnico quiso tranquilizar a todos, asegurando que su estado de salud es bueno, luego de que los estudios que se le realizaron así lo confirmaron.

"Hola a toda la afición Rayada, a todos los amigos, compañeros, dentro de este medio y fuera, agradecer la atención que han tenido, la preocupación, agradecer la atención y muestra de cariño para conmigo".
"Quiero decirles que estoy perfectamente bien, que me hicieron todos los chequeos, no hay absolutamente nada, es la medida protocolaria para descartar cualquier circunstancia o situación que pueda presentarse, pero gracias a Dios todo está muy bien, quiero mandarles un fuerte abrazo y reiterarles mi agradecimiento", dice en el video.

No quería preocupar a su familia

Cuando recién se dieron los hechos, Víctor Manuel Vucetich pidió que no se le avisara a su familia, ya que solo los iba a preocupar y estaba seguro que todo saldría bien. Efectivamente, todo se trató de una baja presión arterial, la cual ya se está cuidando.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN