Liga MX

Pablo Aguilar va al rescate; vuelve a ser titular con Cruz Azul ¡tras ocho meses!

El defensa central paraguayo volverá para hacer dupla con Julio César "Cata" Domínguez.

El defensa Pablo Aguilar volverá a la titularidad con la Máquina Celeste. Foto: Imago7
El defensa Pablo Aguilar volverá a la titularidad con la Máquina Celeste. Foto: Imago7
Ciudad de México

Cruz Azul sabe que no se puede permitir perder ante Chivas, muchas cosas están en juego. Es por ello que Robert Dante Siboldi necesita ya la experiencia de Pablo Aguilar, quien tras ocho meses, volverá a la titularidad con la Máquina.

Con la salida del chileno Igor Lichnovsky, la zaga quedó en manos del  Josué Reyes, quien era el responsable de llenar ese vacío. Si bien hay total confianza en el juvenil, en el cuerpo técnico saben que aún le hace falta más fogueo.

Tras dos partidos con la Sub-20, Pablo Aguilar se reportó listo para enfrentar al Rebaño y mañana iniciará a lado de Julio César "Cata" Domínguez. La plantilla cementera no puede permitirse caer ante el chiverío, pues en caso de hacerlo podría perder su posición y colocarse en zona de repechaje si Monterrey vence esta noche a Mazatlán.

¿Cuál fue la lesión de Pablo Aguilar?

Cabe recordar que fue en febrero pasado cuando Aguilar sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y fue operado con un diagnóstico de seis a ocho meses fuera de las canchas.

Para el duelo entre Cruz Azul y América el 27 de septiembre, Aguilar reapareció con el equipo en la banca, pero no tuvo minutos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN