
Ya presentado y oficializado como DT de los Pumas, Miguel González reconoció que sí tuvo una charla con representantes de las Chivas.
Catalogándola de informal, Michel confirmó que antes de hablar con la UNAM, hubo una conversación informal en Madrid para conocer su proyecto, aunque no prosperó ya que al final le dieron la confianza a Tomás Boy.
“No, en lo absoluto, la primera vez que hablé con otro club, aunque fue una conversación informal con Chivas, no de sentarnos a hablar con el Director Deportivo del equipo", aseguró Míchel a Fox Sports.
Esa charla fue con José Luis Higuera, director general del Rebaño, quien estuvo en España en abril para ser parte de las votaciones del Salón de la Fama del Pachuca.
“Para la opción de venir a entrenar, la primera vez que me reuní con la seriedad fue hace como 17 o 18 días en Madrid con Chucho Ramírez (presidente deportivo de Pumas), una semana después de ser nombrado, y entonces a partir de ahí pensé que había oportunidades", agregó el español.
Michel, Julien Lopetegui y Quique Setién eran opciones que tenía el alto mando rojiblanco antes de confirmar a Tomás Boy como DT del equipo para el Apertura 2019.