
Marcelo Michel Leaño se pronunció respecto a las características que le gustaría ver en los próximos refuerzos de Chivas. El entrenador del Rebaño se mostró contento con el desempeño del equipo, aunque reconoce que es más que evidente que deben mejorar.
Sin embargo, se mostró un poco tibio al hablar del posible cambio que puede suceder entre sus dirigidos y la escuadra de Cruz Azul. Roberto el "Piojo" Alvarado pasaría a formar parte del Club Guadalajara, mientras que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga portarían el escudo celeste.
Marcelo Michel Leaño:
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) December 17, 2021
"Yo no pido una cantidad de jugadores, si va a venir alguien tiene que ser de mucha calidad, si no tenemos muchos jugadores en la cantera que son garantía"
???? @jhernandez83 pic.twitter.com/eCja7MexS3
Leaño hizo énfasis en que "nadie tiene un lugar asegurado" y que busca darle un mayor enfoque al juego colectivo, en lugar de a las individualidades. También aseguró que el arma el plantel con los jugadores que cuenta actualmente y no necesariamente con los que puedan llegar en un futuro.
El dirigente de Chivas también comentó que necesita jugadores que quieran ser campeones y marcar la diferencia. Individuos que quieran sumar y que cualquier futbolista que cumpla con esas características tiene las puertas abiertas en Verde Valle.
"Mientras no me de una indicación contraria la directiva, para mí el plantel es el que pusimos hoy a jugar. Todavía no sé cuál va a hacer el 11 que inicia, lo saben los jugadores, cualquiera puede iniciar y yo quiero ver quién realmente cuenta con ese nivel energético y futbol que se requiere para un titular". Declaró Leaño sobre posibles refuerzos.