
Aunque su equipo rescató 1 punto de territorio rojiblanco, el técnico de los Pumas, Miguel González no salió contento del Estadio Akron.
Michel aseguró que no fue una maravilla empatar de último minuto ante las Chivas
“Fuimos imprecisos y hemos tenido muy poco el balón para poder hacer lo que habíamos trabajado, nos ha costado muchísimo entrar en el partido y bueno el empate no podemos decir que es una maravilla, pero tampoco una mala noticia”, dijo Michel.
Carlos González salvó la noche para los de la UNAM al empatar con un cabezazo al minuto 91, para así sumar un punto que tampoco dejó contento al plantel capitalino.
“Si mis jugadores salen molestos con el empate en campo de Chivas es que ellos querían más y quedan seis fechas, esa es la base para que el equipo esté arriba que es lo que queremos, hemos sumado un punto eso nos da fastidio, porque buscamos los tres puntos ante estas circunstancias y en la parte positiva está ese punto, con cinco partidos sin derrota y estamos con el objetivo aún muy cerca”, comentó.
Empatar al 90 no es tan malo ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 6, 2019
Míchel González, DT de los Pumas, reconoce que el empate no es una maravilla, pero tampoco una mala noticia ????♂️ pic.twitter.com/AkLvPnIO01
El español no quiso hablar del trabajo del VAR en este encuentro en el que confirmó un penal a favor de Chivas que fue el 1-0 anotado por Alan Pulido.
“El VAR me parece una herramienta positiva y que ayuda, por lo que el trabajo del árbitro es difícil, casi igual que un técnico por lo que no voy a ser yo quien juzga a los árbitros”, mencionó.