
La nueva indisciplina de Alan Mozo, que ya le costó ser separado de Pumas y aislarse hasta que compruebe que no contrajo covid-19 por irse a beber a un restaurante con amigos, ya provocó la ira de uno de los emblemas de Universidad Nacional.
Miguel España, exfutbolista surgido del conjunto auriazul, quien fuera ídolo y referente de la afición del Pedregal, se le fue directo a la yugular al futbolista y le "recomendó" ir a un hospital a ver cómo sufre la gente que padece el coronavirus.
"Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy, todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente. De esa manera concientizar y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades", dijo en entrevista con El Universal Deportes.
SUS ACCIONES LE PASARÁN FACTURA
Y Miguelito España fue todavía más allá, porque vaticinó que todos los errores que Mozo ha cometido en los tiempos de pandemia, tarde o temprano le pasarán factura en su carrera, más allá de las sanciones económicas a las que se haga acreedor.
"Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en Selección. Debe ser profesional dentro y fuera".