
La afición de Tigres no perdona al entrenador Miguel Herrera pese a la victoria contra Toluca, y mantuvo los abucheos en la Jornada 14 ante Club León, donde se extendieron en contra de Luis Quiñones y Jordy Caicedo.
El club felino puso la alineación en la pantalla del Volcán, donde al llegar a Luis Quiñones comenzaron los abucheos, que se mantuvieron cuando nombraron a Jordy Caicedo, pese a ser el nuevo refuerzo este semestre.
Solo se cortaron cuando mencionaron al goleador André-Pierre Gignac, quien fue aplaudido; sin embargo, los abucheos volvieron a aparecer cuando salió Miguel Herrera en pantalla, a quien le tocó escucharlos de un sector de la afición cuando salió a las bancas.
Siguen los abucheos a Miguel Herrera en el Volcán.
— Jorge Rosales (@rosaleesj) September 11, 2022
Por primera vez hubo para Luis Quiñones y Jordy Caicedo. pic.twitter.com/UE0mu6Evks
Quien también fue muy aplaudido fue Hugo Ayala, que regresó a la titularidad por la lesión de Javier Aquino, que sufrió una ruptura fibrilar y estará fuera de actividad hasta inicios de octubre, probablemente regrese en la última fecha
Los abucheos al Piojo prácticamente han estado durante todo el semestre luego de que el equipo no ha tenido la contundencia de otros torneos, aunque ganó la solidez defensiva.