Miguel Herrera reconoció que se equivocó la emitir una serie de críticas contra la Selección Mexicana y contra el técnico Gerardo Martino al considerar que los ciclos de entrenamiento provocaban lesiones en los jugadores del América.
El entrenador de las Águilas ofreció una entrevista a TeleMundo en la que habló de sus fuertes declaraciones contra los "miniciclos" que realiza el Tri para concentrar a los seleccionados.
¡Miguel Herrera se disculpó con @miseleccionmx ????!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 13, 2020
????El DT de las águilas le confirmó en #EnPerZonaZM a @Miguel_Gurwitz, que pidió perdón al "Tata" Martino por el momento de calentura ????#ZonaMixtaTyM pic.twitter.com/lPaHleUsMj
"El Tata estaba en sus trabajos y hablamos con gente de selección, platicamos, lo dejamos claro, externé una disculpa al momento de calentura que yo traía, pero sí les hice saber que mi molestia era porque no había comunicación en lo que veníamos haciendo y en lo que ellos tenían pensado hacer. Quedamos muy bien y creo que fue lo mejor, la platica fue muy buena" , expresó Herrera.
El Piojo tundió al Tri y en especial al equipo de preparadores físicos luego de que el arquero Guillermo Ochoa se lesionó en un calentamiento previo al duelo América-Cruz Azul. El portero azulcrema venía de estar concentrado con el equipo mexicano.
