Liga MX

Miguel Herrera lanza dardo: 'Santiago Solari tuvo suerte al entrenar al Real Madrid'

Quien fuera reemplazado por Santiago Solari en la dirección técnica de América, mencionó que fuera de entrenar al Real Madrid, este no tiene mayor cartel.

Pese a todo, el Piojo deseó buena suerte a Solari (MEXSPORT)
Pese a todo, el Piojo deseó buena suerte a Solari (MEXSPORT)
Ciudad de México

Luego de su intempestiva salida del América hace unos días, Miguel Herrera sigue dando de qué hablar y ahora mandó un mensaje para Santiago Solari, nuevo entrenador de las Águilas, de quien señaló que contó con la fortuna de haber dirigido al Real Madrid, pues es el único cartel que por ahora tiene.

"El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene", dijo para ESPN.

El Piojo añadió que desea que consiga éxitos con América, pues ahora que está fuera se ha convertido en un seguidor más de la institución capitalina.

"Ojalá que le vaya muy bien porque yo espero que al América siempre le vaya muy bien, mientras no tenga equipo me convierto en un seguidor más del América y del Atlante que están en divisiones diferentes y los apoyaré a muerte a estos dos equipos, ojalá que los muchachos sigan respondiendo en la cancha como hasta el último día lo hicieron conmigo", sentenció.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN