
Luego del rodillazo que le metió el árbitro Fernando Hernández a Lucas Romero, del León, el entrenador de Xolos, Miguel Herrera, reaccionó de manera sorpresiva al ser cuestionado sobre el tema.
“¿El árbitro al jugador? ¡A la mierda! Habría una sanción, eso creo, juzgarla al revés, de un jugador al árbitro, no la vi; en este caso, la Comisión de Árbitros debe revisar la situación, acá el árbitro pitó bastante bien, hubo un choque en mediocampo, el árbitro lo juzgó bien, sacó tarjetas cuando debió sacarlas, tenía una duda, la platiqué con Macías y quedó aclarada, hoy fue un buen arbitraje, tenemos que mejorar nosotros como equipo”.
El Piojo tuvo mucha charla con el cuarto árbitro luego de que les anularon el gol sobre el final, mismo que comentó, se debió a que tenía dudas sobre la regla, ya que no veía fuera de lugar.
“Tenía mucha plática con el árbitro, porque tenía dudas de lo que se marca en el gol que nos anularon. Es una jugada en disputa y ellos dicen que no, que se convierte en offside. Porque veía una jugada que interfiere en el portero, y no hubo un reclamo, cuando te pasan por encima, no puedes reclamar algo. Parecía que no era offside, pero al final de cuentas era plática”.
Rodillazo del árbitro al jugador de León, esto le puede costar la carrera a Fernando Hernandez, Archundia como explicas esto, agresión del árbitro. pic.twitter.com/QzOjGxwpbg
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) April 2, 2023
“Nos pasaron por encima”
Sobre la goleada que les propinó Rayados este sábado en el Gigante de Acero (4-0), Herrera fue claro y aceptó la superioridad del Monterrey.
“Enfrentamos al mejor equipo del torneo, el último tercio, tuvimos llegada, pero los centros iban afuera del arco, las triangulaciones, el último pase de ellos fue idóneo, y nosotros atrás. Es la diferencia, la calidad del equipo, pasa por la confianza. Hoy todo les salió, nos pasaron por encima, fue un equipo mejor que el nuestro, en todos los sentidos”.