
En Nuevo León, el Clásico Regio 127 se sigue viviendo, pues no se deja de hablar de él.
Para muestra, Tigres ventila la conversación previa de su técnico Miguel Herrera con sus jugadores, antes de salir a la cancha del Volcán para enfrentar a Rayados.
"Exigir una victoria como exigencia pudiéramos caer en una tontería, pero sí les voy a exigir entrega, determinación, actitud, concentración, sobre todo lo que dijo Nahuel, compañerismo, eso sí se los voy a exigir siempre, porque si cada quien pone el granito que le toca nos va a llevar a conseguir la victoria, hay que exigirnos al máximo para conseguir el mejor resultado", dijo el Piojo.
Mientras que el portero Nahuel Guzmán como buen líder, también pedía lo mismo, además de exigir a sus compañeros que no dieran ningún balón por perdido.
Al final, antes de saltar a la cancha se dio la porra para el equipo. "Uno, dos, tres, Tigres", cuando todo era felicidad en un duelo que terminaría a su favor 2-0.
???????? ????????????????????????????́???? ???????????? ???????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????? ????????????́????????????????... pic.twitter.com/hyS0wqjIVq
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) March 23, 2022