
La personalidad de Miguel Herrera en el banquillo durante los partidos es parte de lo que lo tiene como un entrenador exitoso, por eso ahora tras terminar sus tres juegos de suspensión, el estratega manifestó que no cambiará su forma de ser, a pesar de que ya son dos castigos los que ha tenido en el presente torneo.
El Piojo Herrera habló sobre su regreso al banquillo del América. ????⚽️ pic.twitter.com/hgXJfWgMGo
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 1, 2019
“No reclamé. Me comí el castigo y me lo como por lo que hice cuando terminó el juego. No reclamé ninguna jugada y me parece que no pasó por ahí. No hice aspavientos ni nada, las manos las tenía adentro del bolsillo”, dijo en conferencia de prensa.
“Tengo que ser mejor persona porque las circunstancias me obligan a estar más concentrado. En el juego seguiré siendo el mismo porque eso me tiene en donde estoy, consiguiendo los resultados que se me exigen; mi esencia no la voy a cambiar”.
Herrera ha sido expulsado en dos ocasiones en el presente torneo y por eso entiende que su equipo lo necesita más en el banquillo que en la tribuna.
“La verdad es que no sirve estar afuera. Aprendes de tus equivocaciones y seguiré diciendo que no sé porque me expulsó, pero tengo que estar concentrado en trabajar y estar con los muchachos, dirigiendo al equipo desde donde se debe. Hay que estar más concentrado. Hasta llegar a casa uno puede perder la concentración del juego. Eso es lo que uno aprende”.