Liga MX

Miguel Layún se disculpa con afición tras su expulsión ante San Luis

El defensa del América dio la cara en redes sociales luego de dejar a su equipo con diez hombres en la derrota ante el Atlético San Luis.

Layún salió muy caliente contra los árbitros | Imago7
Layún salió muy caliente contra los árbitros | Imago7
Ciudad de México

Luego de ver la tarjeta roja en la derrota de América ante Atlético San Luis, el defensor Miguel Layún se pronunció en su cuenta de Twitter para disculparse con los aficionados de las Águilas, afirmando que 'no es el ejemplo que quiere dar a sus hijos'.

"Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar a mis hijos ni a nadie. Soy sumamente pasional, pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma".

Layún, quien tuvo un amplio recorrido por el futbol de Europa con clubes como Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, también pidió perdón al cuerpo arbitral, a quienes llamó 'malísimos' al tiempo de abandonar el terreno de juego.

El jugador fue expulsado tras dar un duro pisotón al uruguayo Facundo Waller, dejando a las Águilas con diez hombres y con la misión de remontar encima.

"Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Waller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo", añadió.

Aún se desconoce la sanción a la que se hará acreedor, pero de entrada se perderá el choque frente a Santos Laguna en la Fecha 5, castigo que puede aumentar por los dichos contra los oficiales.

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN