
Fernando Ortiz todavía no sabe si se quedará o no al frente del América para la siguiente temporada, pero tiene el voto de confianza de los jugadores por la manera en la que los recuperó en todos los aspectos para hoy estar en zona de Liguilla directa.
“Un mensaje claro es cuando el equipo te muestra cosas positivas y el equipo lo ha demostrado y cuando alguien hace bien su trabajo merece continuidad y se lo ha ganado con el trabajo hecho”, dijo Miguel Layún al final del partido contra Cruz Azul.
El veracruzano confesó que el Tano fue parte importante en la recuperación del equipo, aunado a que hubo una fuerte autocrítica cuando tocaron fondo.
“Estamos contentos con el grupo en general, cuando estuvimos hundidos muchos factores ayudaron y a veces debes tocar fondo para hacer autocrítica y él fue parte de eso”.
Sobre el empate sin goles ante Cruz Azul, Layün consideró que esto se debió a que la Máquina les cerró los espacios y no pudieron crear tantas jugadas de gol como en otros duelos.
“Fue un juego diferente a lo que imaginábamos, encontramos un equipo compacto en la zona defensiva y nos cortó las opciones de crear y eso no nos permitió generar ocasiones de gol, pero lo importante es que mostramos una cara de seguridad”?
Te Recomendamos