Liga MX

Miguel Samudio recuerda al Monterrey 'su maldición' previo a la Final de Liga MX

El defensor paraguayo no olvida la polémica Semifinal en la que Monterrey echó al América con un penalti cometido por él, por lo que se pronunció en Twitter

Miguel Samudio recuerda al Monterrey 'su maldición' previo a la Final (Imago7)
Miguel Samudio recuerda al Monterrey 'su maldición' previo a la Final (Imago7)
Ciudad de México

Siempre que se encuentran Monterrey y América es imposible no recordar la polémica vivida en las Semifinales del Clausura 2016, cuando con un penalti polémico cometido por Miguel Samudio, los Rayados echaron a las Águilas.

YouTube video

Con la serie empatada a tres goles (marcador que le daba el pase a las Águilas por el gol de visitante), en el minuto 83 el silbante Roberto García Orozco señaló una mano en el área local cometida por el hoy futbolista de Olimpia.

De inmediato comenzaron las protestas y el central argentino Paolo Goltz se marchó expulsado; en ese momento, Samudio se arrodilló en la línea de gol y señalando al cielo dijo: 'Hay un Dios', consigna que los aficionados ven como una maldición para el Monterrey.

Precisamente la frase "Hay un Dios" fue publicada hoy en su cuenta de Twitter por el lateral derecho, quien no olvida aquella noche en el BBVA

Luego de unos minutos el cotejo prosiguió y Edwin Cardona convirtió el penalti para mandar a Rayados a la Final, misma que perderían ante Pachuca, siendo el inicio de una mala racha pues un año después perdieron otra final en su estadio, ahora con los Tigres.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN