Liga MX

Mikel Arriola 'advierte' que actuarán en consecuencia tras la tragedia en Torreón

La Liga MX se reunirá con directivos de Santos en la Comarca y con autoridades correspondientes.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX (Mexsport)
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX (Mexsport)
Ciudad de México

Luego de que una mujer aficionada de Rayados falleciera y otros más resultaran heridos al ser atropellados por una camioneta en el exterior del Estadio TSM, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, advirtió que actuarán en consecuencia.

A través de redes sociales, informó que este lunes habrá reunión de la Liga MX con Santos y autoridades correspondientes en Torreón, enviando al Director de Seguridad, Héctor Canchola, a cargo de la comitiva para tener información de primera mano sobre lo ocurrido.

¿Cuál es la advertencia de Mikel?

Ante lo sucedido tras el Santos Lagunas vs Rayados, la Liga MX podrían aplicar algunas medidas y sanciones al club local, que en este caso es Santos. Por lo pronto, esperarán a que se hagan más investigaciones correspondientes.

"Una vez que se esclarezcan los hechos, y se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes, la Liga MX actuará en consecuencia".

Arriola aseguró que estarán pendientes de las víctimas del accidente vehicular, ya que estarán siguiendo de cerca la situación para brindar apoyo necesario.

Lo mismo está realizando Rayados y Santos, hasta la Pandilla ha enviado a una persona para que pueda estar pendiente de las víctimas y apoyarlas.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN