
Después de un capítulo en el que la violencia y la barbarie sacudió al futbol mexicano, pues durante el partido Querétaro vs Atlas en el Estadio La Corregidora, del torneo Clausura 2023, se suscitaron estampas nunca antes vista, en el circuito de casa se tuvieron que cerrar filas.
Después de aquel 5 de marzo de 2022 en el Bajío, ya nada fue igual, pues como se estila en otros países, se prohibió la entrada de las barras o grupos de animación visitante a los escenarios dispuestos para los partidos, por su puesto se cerró al público un año la casa de los Gallos, y además se implementó el Fan ID, como medida de seguridad para todos los que asisten a presenciar un juego.
Un fuerte abrazo con el profundo deseo de que en esta temporada de fiestas decembrinas, de reflexión y agradecimiento, la vivan en compañía de su familia y demás seres queridos.
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) December 24, 2022
¡De parte de quienes integramos la @LigaBBVAMX les deseamos una muy Feliz Navidad!⚽️???? pic.twitter.com/TezaSHOznp
Sin duda, este año que está por concluir, fue uno que puso a prueba a los distintos nichos, de ahí que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, en su mensaje navideño, destacó a la afición de casa, que al final es la que le da vida al organismo que él preside, y que engrosa a los distintos equipos del Máximo Circuito, pero además aderezado con sus diferentes ramas.
Arriola, un tipo que se ha mostrado como visionario, tuvo un mensaje emotivo y de buenos deseos.
“Quiero agradecer, en nombre de quienes integramos la gran familia de la Liga MX, con sus respectiva competencias y clubes, su invaluable apoyo en este 2022; gracias por caminar de la mano de nosotros para que el balón siga rodando y confirmar que su participación es más grande que cualquier estadio de futbol.
“Gracias a ustedes este espectacular deporte es una gran fiesta, en la que cabemos todas y todos; les deseamos también en estas fechas de reflexión y agradecimiento, la paz en la compañía de su familia y demás seres queridos. ¡Feliz Navidad!”, agregó.