Chivas fue eliminado de forma agónica por Cruz Azul en los Cuartos de Final del Apertura 2025, ocasionando una molestia en su técnico Gabriel Milito, quien recibió una cachetada tras el silbatazo final.
El encuentro en el Estadio Olímpico Universitario terminó caliente entre ambos clubes, luego de un intercambio de palabras entre las bancas, ocasionando que el técnico Rojiblanco terminara encendido y buscando a los futbolistas de la Máquina.
Una vez que terminó el encuentro, Milito se acercó a José Paradella y Omar Campos, sin embargo, este último no tomó a bien el abrazo del entrenador Rojiblanco, por lo que se hicieron de palabras.
Varios jugadores de la Máquina se acercaron a separar a los involucrados, incluido parte del cuerpo técnico celeste, siendo precisamente un integrante quien lanzó un golpe a la cara del argentino.
Al final, cada uno se fue por su lado y todo quedo solo en el conato de bronca, sin más afectaciones al respecto, aunque dejando las cosas muy encendidas entre ambas escuadras.
LE DAN UNA CACHETADA A GABRIEL MILITO TRAS FINALIZAR EL PARTIDO????
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) December 1, 2025
Un integrante del equipo de Cruz Azul, le tiró un manotazo al director técnico de Chivas, tras un intercambio de palabras y empujones.@notijaliscotv_
pic.twitter.com/xZL8iaGZ8I
Gabriel Milito respaldó a Chicharito tras fallar penal
En la conferencia post partido, Gabriel Milito señaló que si alguien tenía la capacidad para cobrar el penal era Javier Hernández, por lo que lo apoya tras haber fallado el penal que pudo haber significado su clasificación.
"Hicimos un buen partido, un resultado injusto. Si hay alguien que tiene la experiencia y el recorrido para asumir la responsabilidad de patear un penal es Javier, es incuestionable para mí"
