Salir
Estás leyendo: Mineros buscará la fortaleza como local al caer ante Gallos
Comparte esta noticia

Mineros buscará la fortaleza como local al caer ante Gallos

Andrés Carevic, director técnico de Mineros de Zacatecas, afirmó que la llave está abierta para cualquiera de los tres equipos del grupo.
Publicidad
Publicidad
Los Mineros comenzaron ganando el partido muy temprano ante Querétaro y después perdieron el control del mismo, los dirigidos por Andrés Carevic se regresan sin puntos a Zacatecas, pero con la consigna de hacerse fuertes de local y aprovechar los partidos que vienen.

"Realmente seguimos todos con tres puntos, está abierta la llave, lo que tenemos que pensar ahora es en enfrentar a Juárez, tratar de hacernos fuertes en casa y después pensar en el partido que viene", dijo el DT.

Andrés Carevic tiene claro lo que le faltó a su equipo y los errores que tuvo sobre el terreno de juego del Estadio La Corregidora.

"Creo que no hicimos buen partido, estuvimos un poco imprecisos a la hora de tomar decisiones, no fueron las correctas para un buen funcionamiento, pero creo que tampoco merecíamos perder, pero es fútbol".

Mineros repite en condición de visitante en la Copa MX y estará jugando ante la Fiera en el Estadio León la próxima semana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...