Salir
Estás leyendo: Mineros venció a Alebrijes y consiguió el subliderato del Ascenso
Comparte esta noticia

Mineros venció a Alebrijes y consiguió el subliderato del Ascenso

Con el triunfo, Mineros llegó a 23 puntos y se colocó segundo de la General, debajo de los Bravos de Juárez.
Publicidad
Publicidad
Mineros de Zacatecas aprovechó su condición de local y logró valioso triunfo que lo ubica en el subliderato general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta 2-1 de Alebrijes de Oaxaca.

En duelo de la Jornada 10 disputado en el Estadio Carlos Vega Villalba, los goles del triunfo local fueron de Roberto Nurse en el minuto 47 y Guillermo Martínez en el 84' desde el manchón penal. Por Alebrijes anotó Jerónimo Amione en el 52', también de penal.

Con este resultado, la escuadra minera arribó a 23 unidades y se colocó por arriba de Bravos de Juárez (2-0) que tiene pendiente su duelo de esta fecha, en tanto el cuadro oaxaqueño se quedó con 12 puntos.

Pese a verse alcanzado en el tanteador por el rival en un partido bastante disputado, Mineros supo aguantar hasta el final para marcar el tanto de la diferencia y con ello llevarse tres puntos valiosos que hasta el momento lo ponen de sublíder general.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...