
Miroslava Montemayor es hoy una de las conductoras deportivas más reconocidas en México por su labor en TNT Sports, sin embargo, su historia pudo haber sido muy diferente, ya que en sus inicios tuvo un noviazgo con el delantero brasileño Rafael Sóbis.
En entrevista con Yosgart Gutiérrez en su canal de YouTube El RePortero, Miroslava contó un poco de cómo fue su relación sentimental con el exjugador de Tigres, quien militó en la Liga MX entre 2015 y 2016, al grado de confesar que las cosas iban muy en serio, ya que se llegaron a comprometer y planear una boda.
"Nos comprometimos, me dio anillo y toda la cosa... Cuando se plantea esto de casarme tenía yo 26 años, yo estaba muy chavita. Cuestionaba mucho el porqué me quería casar".
¿Por qué Miroslava Montemayor no se casó con Rafael Sóbis?
Cuando comenzó la relación entre ambos personajes, Miroslava Montemayor apenas llevaba poco tiempo en ESPN, donde estaba a punto de recibir una oportunidad importante de conducir Sportscenter, mientras que Sóbis tuvo que dejar el futbol mexicano tras recibir una oferta para regresar al Brasileirao con el Cruzeiro, lo que complicó las cosas, pues tuvieron una relación a distancia.
Consagración
Después de dejar ESPN, Miroslava Montemayor es conductora de TNT Sports desde el 2021, cadena donde se mantiene hasta ahora.
"Duré comprometida como dos semanas. Supieron mi mamá, mis amigas más cercanas, nunca subimos una foto, nunca dijimos nada...si tú no compartes eso, que es una felicidad tan grande, yo decía 'pues igual y no es ahí', sentía que no iba a prosperar, yo tenía que apagar un poquito mis sueños para poder cumplir sus sueños".

"Hablamos el tema del matrimonio y fue como 'vas a tener que renunciar, te tienes que venir conmigo', entonces me daba mucho nervio, me emocionaba también, porque obviamente lo quería mucho... yo no tenía aquí la gran vida, pero aún así me decía ¿qué voy a ir a hacer allá? no voy a trabajar, no tengo amigas, no tengo familia acá".

¿Quién es el esposo de Miroslava Montemayor?
Al final, a pesar de que Miroslava Montemayor viajaba constantemente a Brasil para ver a Rafael Sóbis, terminó por rechazar la idea de la boda para continuar su desarrollo profesional.
Unos años después, la conductora regiomontana se casó con su actual marido Jorgealberto Hank Inzunza, dueño de Xolos de Tijuana.