
Rayados despidió a Diego Alonso por los malos resultados obtenidos en el Apertura 2019 y uno de los jugadores beneficiados con esa decisión fue Leonel Vangioni, ya que había sido relegado en varios encuentros por el anterior timonel.
El Piri regresó al once estelar y asegura que ese movimiento en el banquillo fue lo mejor, pues dice que la alegría volvió a Rayados con el regreso de Antonio Mohamed.
“Sí (la mejor decisión traer al Turco), fue una opción donde el entrenador ya nos conocía, nosotros lo conocemos, sabemos cómo entrena y cómo le gusta jugar, qué no le gusta hacer, pasamos bastante tiempo con él y la verdad que lo entendimos rápido. Creo que encontramos esa soltura en el campo, hablando del último partido".
"Ya con más trabajo el equipo se sintió suelto, se siente bien, recuperó esa la alegría que veníamos teniendo y se nota dentro del campo de juego, en ese sentido para mí fue una buena decisión”, declaró.
El defensa fue enviado a la tribuna desde la jornada 5 a la 10, por lo que ya no estaba a gusto con Diego Alonso, todo lo contrario con el Turco, con quien es titular.
“Fue difícil, realmente una situación que casi no me había tocado tener en mi carrera y fue difícil. Pero si hay algo que tengo es que en la cabeza soy muy fuerte y siempre me preparo para si un entrenador me necesite yo estar. Siempre respeté las decisiones, jamás hice un reproche, porque en definitiva el entrenador es el que decide, yo siempre estuve a disposición tratando de estar de la mejor manera y creo que es la única manera en que un jugador se debe preparar”.
Sin embargo, Mohamed no tiene seguro su puesto, ya que de no avanzar a la Liguilla, no le renovarían el contrato para el 2020.
“No sé qué pensará él (Antonio Mohamed), pero en lo personal siento que el equipo esta cómodo con él, nos conocemos hace tiempo, eso ya no dependerá de nosotros”.
Mientras tanto, Rayados está obligado a ganar ante Atlas para solo depender de ellos mismos de cara a la Liguilla, pues de empatar o perder estarían fuera si no se dan ciertas combinaciones de resultados.