Luego de que Toluca tomó ventaja en la ida de los Cuartos de Final ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Antonio Mohamed señaló que la etiqueta de “favorito” que tienen los Diablos no es algo que se piense en el vestidor, por el contrario, no quiere excesos de confianza.
“Sabemos que tenemos ventaja, pero eso no implica salir confiados. Sabemos que tenemos una ventaja en casa, pero no nos vamos a confiar ni a relajar, porque el rival tiene un buen equipo, están bien trabajados; ya tenemos experiencia en esta fase de Liguilla, así que haremos pesar nuestra condición de local”, expresó en conferencia de prensa.
Los Diablos Rojos vencieron 2-1 a Bravos de Juárez en el inicio de la Liguilla, situación que los pone con ventaja para la vuelta ya que Juárez necesita vencer por diferencia de dos goles para pasar.
“Nosotros planeamos partido a partido, todo lo que se diga externo, a favor o en contra a nosotros nos hace mantenernos más unidos, tenemos muy claro el objetivo, después lo que nos pongan de rótulo (etiqueta) corre por los demás. Nosotros somos un competidor igual que los otros 7 sabiendo que tenemos fortalezas y más en nuestra casa”, externó.

El estratega de los Diablos reiteró su postura de que los equipos que no juegan Play-In tienen más descanso y reconoció que Juárez por momentos mostró cansancio en el partido como parte de los partidos de Play-In que disputaron para acceder a la Liguilla.
“Era una tarea difícil porque recibimos un gol muy tempranero y el rival agarró confianza en la parte psicológica con el apoyo de la gente, pero una vez más demostramos que el equipo tiene carácter, tiene convicción. Estamos todos unidos, seguimos muy unidos, y apareció la jerarquía del equipo. El 2-1 es un gran resultado para nosotros, pudimos haber hecho un gol más, pero ‘el hubiese’ no existe en esto, creo que fue un resultado justo”, dijo el DT
Reiteró que fue su decisión que Alexis Vega no hiciera el viaje a Juárez para el juego de ida.
![]()
