
Rayados está a punto de emprender su viaje transcontinental para representar a México y a toda la Concacaf en su cuarto Mundial de Clubes de su historia, para lo cual Antonio Mohamed tiene claro el objetivo con el que su equipo irá a Qatar: ser el primer representante de Norte y Centroamérica que alcance la final del certamen.
“Tenemos la oportunidad de hacer historia para Concacaf, pero también se necesita suerte. A veces eres competitivo pero no tienes esa dosis de fortuna. Lo primero que debemos hacer es ser competitivos y luego buscar que esa chispa de suerte la podamos aprovechar. Por nuestro estilo de juego vamos a tener oportunidades y hay que aprovecharlas”, comentó el Turco en entrevista para FIFA.com
El timonel albiazul confesó que está cerca de cumplir uno de los sueños que tiene por cumplir en su carrera como entrenador.
¡LISTOS LOS RAYADOS MUNDIALISTAS!
— La Banca (@LaBanca_Mx_) December 5, 2019
Estos son los jugadores elegidos por Antonio Mohamed para disputar el Mundial de Clubes de Qatar ????????
¿Podrá Monterrey hacer un papel histórico en la justa mundialista? pic.twitter.com/kcnLVHmjOo
“Para mi es un sueño hecho realidad, siempre quise dirigir en un Mundial de Clubes. También quiero dirigir en un Mundial, así que se me van cumpliendo de a poco mis sueños”, expresó.
Mohamed está consciente del reto que le espera a su equipo en Qatar, donde espera rival para su primer partido entre el Al Sadd y Hienghene Sport, y de superar esa prueba les espera el Liverpool en la semifinal.
"Para mí es un sueño hecho realidad. Siempre quise llevar un equipo a la Copa Mundial de Clubes. También quiero entrenar un equipo nacional en la Copa del Mundo, así que poco a poco estoy cumpliendo mis sueños", Antonio Mohamed. pic.twitter.com/ZUtXWZilG6
— DLPTLV (@dlptlv) December 5, 2019
“Nos estamos preparando sabiendo que nos vamos a enfrentar a equipos de jerarquía que van a tener su momento en el partido. Entonces cuando no tengamos nuestro momento tenemos que saber defender, aunque tenemos para buscar que nuestro momento se alargue lo más posible. Para eso estamos preparados, para ser agresivos en el campo rival y buscar el gol”, señaló.
Ante una competición de este nivel, Mohamed solo se ocupa por planear el aspecto futbolístico, pues en lo motivacional sabe que no debe preocuparse por el ánimo que existe entre sus jugadores.
“Los jugadores se motivan solos. La oportunidad de ser parte de la historia y competir contra los mejores es suficiente. No hay motivación máxima a nivel de club que estar en el Mundial de Clubes”, puntualizó.