Antonio Mohamed no da por definida la serie, pese a ganar la Ida 5-2 e irá con el mismo XI titular este domingo, en el encuentro de Vuelta contra Santos en el TSM, aunque ya cuenta otra vez con Rodolfo Pizarro y Miguel Layún.
“Sí, hoy entrenaron los mismos, pero mañana veremos cómo están todos, la idea es jugar con el mismo equipo, vamos a jugar un partido muy cerrado, así que sabemos que no hay nada definido”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.
Los XI con los que jugó fueron: Marcelo Barovero, Stefan Medina, Cesar Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Dorlan Pabón y Vincent Janssen en la ofensiva, pues Rogelio Funes Mori sigue descartado.
????| ¡Ya estamos en Torreón! ????????????#SíSeHace#ArribaElMonterrey ????⚪️ pic.twitter.com/mz9JI20UrQ
— Rayados (@Rayados) November 30, 2019
El Turco comentó que no cambiará el estilo de juego y aspira a hacer un partido igual de completo, como el del jueves en el Gigante de Acero, consciente que ahora jugarán en la casa de los Guerreros.
“Vamos a jugar un partido como aquí en casa, sabiendo que nos van a presionar mucho más, somos visitantes, tenemos que tener la tranquilidad para defendernos bien, sabemos que en algún momento vamos a sufrir, pero vamos bien preparados”, señaló.
Por su parte, Rodolfo Pizarro explicó que ya venía con una molestia en el gemelo derecho previo al juego de Ida, y aunque está físicamente al cien, espera que en el juego de este domingo no lo necesiten en el campo, pues lo están cuidando.
“Ya venía tocado desde el martes pasado y preferí no arriesgar, por ahí por lo que le pasó a Funes, igual eso me hizo dudar un poquito entonces preferí no arriesgar nada más, pero todo bien; si me requieren estoy al cien, pero ojalá que podamos liquidarlo antes”, comentó.
