
Rayados ya no tiene chances de entrar a la Liguilla de manera directa luego de los puntos que ha dejado escapar en el cierre del Apertura 2021 y el entrenador Javier Aguirre aceptó que ha sido un mal certamen, aunque también se vio molesto en conferencia de prensa, con declaraciones parcas.
“Mal, mal, mal, hicimos muy pocos puntos. Clasificarlo de regular, mal cierre, tuvimos un lapso bueno a medio torneo, es la clasificación. Hay muchos matices, pero ya lo califiqué”, dijo.
Como prácticamente todo el semestre, el Vasco volvió a hablar de las lesiones que han tenido en el plantel y la oportunidad que han tenido que darle a los elementos de Raya2 por las constantes ausencias.
“El equipo está incompleto, como casi todo el año, entre lesiones, suspensiones, pero no hemos tenido equipo completo. Entonces así ha sido la constante, pasa lo mismo contra América y vamos a intentar sumar y esperar ver qué pasa. La temporada ha sido irregular, envuelto en muchas complicaciones para armar el equipo”, añadió.
También comentó que el equipo quedó desbalanceado desde el inicio del torneo, ya que salieron nueve elementos y de los refuerzos que hicieron, solo Esteban Andrada ha podido ser regular en la fase regular.
“Lo atribuyo a que salieron 9 jugadores y vinieron 5 y de ellos 4 estuvieron lesionados el 80 por ciento de los partidos. Tuvimos que tirar de los canteranos”, declaró.