
Aunque el equipo se mantiene sin entrenar desde el 15 de marzo, Monarcas Morelia hizo público este miércoles sus medidas sanitarias en la búsqueda de erradicar el Covid-19 que incluye el paro de actividades de todas sus categorías.
El cuadro dirigido por el argentino, Pablo Guede no tiene prácticas desde hace 4 días, igual que los demás cuadros profesionales que incluyen al elenco femenil, además anunciaron otras medidas.
“Sin duda, estamos ante un momento de tomar medidas de prevención para hacer frente a la pandemia que estamos viviendo por el COVID-19, por lo que se desarrollaron diversas medidas desde las diferentes áreas de la Institución. Desde el domingo pasado,15 de marzo, todas nuestras categorías profesionales, incluidos los primeros equipos varoniles y femeniles, han suspendido actividades”, anunció el club.
Las medidas difundidas por el club fueron las siguientes:
- Distanciamiento social para todas las categorías
- Todos los futbolistas deberán estar en comunicación constante con el Área Médica.
- Seguir las recomendaciones del área de nutrición, las cuales mencionan alimentos a consumir, así como indicaciones sobre los cuidados a tener con los mismos.
- Realizar la rutina de ejercicio que cada uno de los responsables ha desarrollado de manera personalizada.
- Tanto el Centro de Formación Monarcas Morelia (CEFOMM), como la escuela de formación, Imperio Morelia, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, mientras que el torneo de escuelas de formación, la Copa Imperial 2020 que iba a realizarse del 8 al 18 de abril sigue pospuesta.