
Con una gran franqueza, el entrenador de Monarcas, Pablo Guede, afirmó que la posición de Liguilla de su equipo en esta Fecha 11 no es más que "una mentira" y la verdadera competencia se dará cuando estén en igualdad de partidos disputados.
"Estar en puestos de Liguilla era una mentira porque teníamos un partido más que un montón de equipos, a partir de la próxima semana veremos, eso lo tengo más que claro. Tenemos que ir partido a partido, ahora nos toca descansar, tenemos tiempo para ir afianzando lo que nosotros queremos", señaló pese a ser sextos de la general.
Para el técnico de @FuerzaMonarca la pelea por la Liguilla apenas comienza.
— PressPort (@PressPortmx) September 26, 2019
"Estar en puestos de Liguilla era una mentira, porque teníamos un partido más que un montón de equipos, a partir de la próxima semana veremos, eso lo tengo más que claro". pic.twitter.com/4vL87XZP8B
Omitió declaraciones del arbitraje de Roberto García Orozco, quien se guardó una roja en el primer tiempo y marcó dos penales en contra de los morelianos.
"De los árbitros jamás me van a escuchar hablar, tienen un trabajo muy difícil, deben tomar decisiones en segundos, ahora se pueden apoyar del VAR, por lo tanto jamás hablaré ni bien ni mal de los árbitros", mencionó.
Monarcas descansará en la Jornada 12 del Apertura 2019 y su próximo compromiso será el 4 de octubre en casa contra el sublíder Necaxa.
Te Recomendamos