
El técnico del Atlético San Luis, Domènec Torrent, lo había advertido desde que eliminó a Tigres, que en Rayados se toparía con ‘monstruos’ en la ofensiva y al ser eliminado este sábado en la Semifinal, reiteró que Monterrey tiene un poderío enorme gracias a que tiene la ‘lana’ para fichar a tres exjugadores de Primera División de España.
Torrent se refería a Sergio Canales, ex del Betis, y a Lucas Ocampos y Óliver Torres, provenientes del Sevilla; luego de esto, se le preguntó a Óliver sobre la apuesta de Rayados tanto por él como sus dos compañeros, lo cual ha dado resultado en el equipo, al grado de estar hoy en la Final del Apertura 2024.
¿Qué respondió Óliver?
El mediocampista español describió la apuesta que ha hecho Rayados, tanto por él como por Canales y Ocampos, elementos que han sido claves para seguir avanzando en la Liguilla.
“El club apuesta por buenas personas, buenos trabajadores, por gente responsable y con gente que venimos aquí con muchas ganas y mucha ambición de hacer las cosas bien”.
“El club apuesta por buenas personas, buenos trabajadores… mi trabajo va más allá de los goles”: Oliver Torres habla sobre su desempeño en Rayados, luego de su doblete ante San Luis ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 8, 2024
???? @JessikaMendez pic.twitter.com/LObgrg64aw
“Sabemos la exigencia que tiene el club y la afición, falta la cereza del pastel que estamos seguros de que trabajamos cada día para que esto suceda”.
Torres hizo dos goles en la Vuelta de la Semifinal ante San Luis, mientras que con Pumas convirtió uno también en el segundo duelo de la serie, sumando tres anotaciones, luego de que en el torneo regular se fue en blanco, pero señala que su aportación va más allá de las dianas.
“Al final, lo que habláis vosotros los medios, entiendo que hace parte de esto, mi trabajo, lo que yo intento dar el equipo va mucho más allá de los goles, lo de ayer es un momento de suerte, que se resume en una alegría tremenda, pero me centro en trabajar y ayudar al equipo de la forma que sea”.
“Al final, queda mucha aventura, contento, por lo que supuso por el equipo, la afición, que al final, el llegar a una final es muy complicado y nada, ahora prepararnos bien para esa final”.