
Durante el calentamiento previo al partido en contra de Santos, los Rayados mostraron una manta y playeras en apoyo al capitán José María Basanta, quien fue operado este fin de semana en Buenos Aires, Argentina, para una artroscopia de cadera y tratar una lesión de labrum y lesión condral de fémur, sus compañeros le mostraron su apoyo y solidaridad.
El plantel albiazul saltó a la cancha del Gigante de Acero portando una manta con la frase "#FuerzaBasanta", lo mismo que las playeras blancas con las que realizaron sus ejercicios previos al encuentro ante los Guerreros.
????| Un mensaje de Apoyo y Cariño a nuestro Capitán @Basanta3sjose.
— Rayados (@Rayados) April 15, 2019
Somos #FamiliaRayada ¡Somos UNO! #EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/m5WeulWiFI
Se estima que Basanta estará alrededor de cuatro meses fuera de las canchas, tiempo del cual realizará sus primeras dos semanas de rehabilitación en Argentina para luego regresar a Monterrey y seguir con su recuperación.
De esta manera, la participación del defensa central de origen argentino ha concluido en el presente torneo con Rayados, tanto en la Liga MX como en la Final de la Concachampions que los albiazules disputarán contra Tigres.