Liga MX

Afición cuelga mantas afuera del estadio para arremeter contra jugadores de Rayados

En los alrededores del Gigante de Acero, esta madrugada aparecieron dos mantas en las que aficionados exigen a los integrantes del plantel albiazul.

Las mantas que aparecieron muy cerca del estadio. (Twitter)
Las mantas que aparecieron muy cerca del estadio. (Twitter)
Monterrey, Nuevo León

La exigencia de parte de la afición de Rayados se mantiene y además de solicitar que Femsa ponga más atención al manejo que los directivos hacen del club albiazul, los reclamos también ya alcanzaron al plantel que está catalogado como el más costoso de toda la Liga MX.

Esta madrugada aparecieron un par de mantas colgadas en la reja que delimita el perímetro del Gigante de Acero, en donde los seguidores del equipo, le exigen una mayor entrega a los jugadores, pero sin mencionar si el mansaje va dirigido a algunos de ellos en específico.

La hinchada trabajando para ir al Mundial y ustedes en la cancha no pueden ni ganar”, “Jugadores de mierda, jugadores sin huevos!!!”, eran los textos que mostraban los mensajes que fueron dejados por un grupo de hinchas anónimos en las inmediaciones del estadio del Monterrey.

Son varios los elementos albiazules que han sido cuestionados por medio de las redes sociales por los aficionados de la Pandilla y que también en varias ocasiones han recibidos abucheos en el estadio al momento de ser anunciados por el sonido local, debido a que consideran que han quedado por debajo de las expectativas que se tenía de ellos en su rendimiento en la cancha.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN