Para Maxi Meza, refuerzo de lujo de Rayados en el C2019, en su país se tiene una percepción equivocada de lo que es la Liga MX, en donde el seleccionado argentino ha encontrado un nivel competitivo de juego en los cinco duelos en los que ha participado, tres de ellos como titular.
“Es algo que en lo personal siento que están equivocados, siento que el futbol mexicano tiene cosas importantes, cosas positivas, como también lo tiene el futbol argentino que tiene cosas positivas y negativas. Creo que a medida que va pasando el tiempo van a ir mejorando, se va a ir potenciando el juego”, opinó.
El hecho de que Rayados se ha convertido en el nuevo rico del futbol mexicano con el poderío de su nómina de 81.5 millones de euros y que en gran parte de se debe a la contratación del seleccionado argentino Maxi Meza, que con un valor de 14 millones de euros, es el jugador más caro de la Liga MX.
Te Recomendamos
Sin embargo, esto no representa ningún tipo de presión para el volante sudamericano, quien prefiere enfocarse en sus objetivos deportivos.
“Vine a México no para lograr o ser el jugador más caro de la Liga, vine por otro objetivo que es el lograr cosas importantes con el club, tratar de conseguir cosas importantes, campeonatos, los objetivos que tenga en camino tratar de ir lográndolos, vine más que nada por eso”, comentó.
Meza prefiera disfrutar el presente de su club, en donde el Monterrey ha marcado la pauta en el C2019 al ser el líder general, seguir invicto y ser el equipo más goleador en las primeras seis jornadas.
“Contento por cómo va al equipo, estamos punteros del campeonato y eso es importante para un equipo, para un grupo, eso me tiene feliz. Creo que a medida de que han pasado los partidos ya supe cuál era el funcionamiento que quería el técnico, lo que pretenden los compañeros también y yo también lo que pretendo de ellos”, mencionó.
Te Recomendamos
A pesar de ser su primer torneo en México, Meza se ha adaptado rápidamente al futbol mexicano y reveló dónde se siente más a gusto en la cancha: “En los primeros partidos me puso por derecha, en el partido anterior estuve en una posición más adelantada jugando más cerca del Mellizo, es por ahí donde en lo personal me siento más cómodo, pero es la decisión del técnico. Diego siempre está abierto a las charlas, a que yo le pregunte y a que él me pregunte en dónde me siento más cómodo y en ese sentido hay libertad de lado a lado”, puntualizó.
