
Malas noticias en Rayados. Los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, quedaron descartados para participar contra León este sábado en la Jornada 3 del Apertura 2019, luego de que presentaron lesiones que los obligaron a dejar la cancha para recibir terapia.
A través de un reporte médico oficial, el club albiazul dio a conocer la situación de ambos elementos, quienes tendrán distintos periodos de rehabilitación por sus padecimientos.
Mientras que el defensa estará de 5 a 7 días fuera de actividad por un golpe en la cadera que sufrió ante Atlético San Luis, en el caso del delantero su regreso se daría hasta dentro de tres semanas, al tratarse de una lesión muscular.
“Stefan Medina presenta una contusión en la cadera izquierda, la cual sufrió en el partido ante Atlético San Luis. El tiempo de recuperación se estima de 5 a 7 días. Por su parte Avilés Hurtado presenta una lesión muscular grado II de tercio medio de bíceps sufrida en el entrenamiento de ayer por la mañana. Su recuperación se estima alrededor de tres semanas”, establece el comunicado emitido por el club.