
Adam Bareiro se convirtió en la primera baja de Rayados este verano, toda vez que el San Lorenzo de la Liga de Argentina arregló sus diferencias con el delantero y lo anunció como refuerzo para la próxima temporada.
El delantero de 22 años realizó las pruebas médicas y firmó contrato a préstamo por un año con opción de compra. Declaró que no la pensó cuando se enteró que el Ciclón buscaba hacerse de sus servicios.
“Apenas me comentaron que San Lorenzo estaba interesado en mí y le dije a mi representante que le dé para adelante porque es un lindo desafío y que lo quería aprovechar al máximo porque estaba buscando minutos”, comentó tras los exámenes médicos.
Bareiro se integrará a los entrenamientos de San Lorenzo este martes para ponerse a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi.
Con esto sigue latente la búsqueda de un delantero en Rayados, pues solo quedan Rogelio Funes Mori y Ángel Zaldívar en la ofensiva.
????❤ ¡Sexto refuerzo en CASLA!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 8, 2019
✍ Adam Bareiro, delantero paraguayo ???????? de 22 años proveniente de @Rayados ????????, firmó su contrato a préstamo por un año con opción de compra ➡ https://t.co/VbvP7SRWJZ
???? Y ya se probó la camiseta más linda del mundo...
¡Bienvenido a Boedo! ???? pic.twitter.com/wtrUqbGr7d