
Tras los rumores sobre un altercado entre el entrenador de Monterrey, Diego Alonso, y Dorlan Pabón, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, dejó entrever que sí hubo pleito en el vestidor del Estadio Nemesio Díez.
Por la tarde trascendió que el colombiano se encaró con el DT uruguayo y le reclamó tras la derrota por marcador de 5-1 ante Toluca, sin llegar a empujarlo, algo que el dirigente albiazul no desmintió del todo.
“No, estuve adentro del vestidor y me hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada, así que todo lo que viene ahora es para sumar”, dijo a la llegada al aeropuerto de Monterrey.
Davino Rodríguez dijo que lo ocurrido en Toluca no es la forma de perder y deben aprender de él para lo que viene del torneo, pues juegan la Vuelta de la Semifinal de Concachampions ante el Sporting Kansas City este jueves.
“Estamos molestos todos, no es la forma de perder, para perder también hay formas, hay que levantarnos rápido que el jueves tenemos una Semifinal, con la posibilidad de acceder a una Final nuevamente”, señaló.
El plantel albiazul no tendrá descanso y este lunes entrenará en las instalaciones de El Barrial pensando ya en el duelo de Concacaf.