
Rivales, mas no enemigos; incluso hasta porras llegan desde Tigres a Rayados en voz de Ricardo Ferretti, detalle que agradeció Miguel Layún rumbo a las Semifinales del Apertura 2019.
El Tuca declaró tras la eliminación felina ante América que desea que Monterrey se quede con el título de la Liga MX y el jugador dos veces mundialista destacó la importancia de las palabras del técnico.
“Tengo la sensación de que fue sincero su comentario. Me da gusto que alguien tan emblemático y tan importante para el futbol mexicano haga una reflexión así. Al final de cuentas la fiesta en Monterrey, la manera en cómo la gente vive la pasión del futbol es muy especial y qué bonito que alguien tan emblemático haga esa referencia, que ojalá el título pueda quedarse en la ciudad”, expresó el jugador albiazul.
El mundialista mexicano también opinó acerca de los señalamientos de los que ha sido objeto Carlos Salcedo, luego de la desafortunada actuación que tuvo en la eliminación del equipo de la UANL frente al América.
“Tenemos que entender que (los jugadores) al regresar del futbol europeo es obvio que vamos a acaparar reflectores y que la gente va a esperar cosas de nosotros. Para mí Salcedo el torneo pasado estaba muy bien, todos cometemos errores, pero al estar expuestos en esos reflectores suelen marcarse más que en otros casos. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando, porque a lo largo de mi carrera no he encontrado otra solución que no sea el trabajo”, mencionó.
Layún también habló acerca del desempeño personal que ha tenido en el torneo: “Estoy tranquilo con mi trabajo porque sé lo que hago aquí adentro, sé el esfuerzo en cada entrenamiento, la intensidad para estar cada fin de semana en el terreno de juego, para disputar un lugar con mis compañeros. Cuando la confianza aparece, las cosas van fluyendo de forma distinta”, finalizó.