
Luego de que en Argentina trascendiera el interés de Boca Juniors por Maximiliano Meza, por quien incluso se maneja que los Xeneizes ofrecieron 20 millones de dólares a Rayados, Duilio Davino fue tajante al señalar que el jugador no está transferible.
Además, el directivo del Monterrey indicó que el refuerzo del equipo regio no podría jugar en tres clubes distintos en el mismo año, pues así lo dicta el reglamento de la FIFA.
“Primero, Maxi no está transferible; segundo, él está contento aquí con nosotros; y tercero, como dice la información, él no podría jugar en Argentina porque serían tres equipos en el año calendario”, expresó.
Acerca del horario de las cinco de la tarde en el que Rayados ha disputado sus dos primeros juegos de local, Davino indicó que ha aumentado significativamente la entrada en el Gigante de Acero, además de que en verano se puede sacar una ventaja deportiva sobre los rivales.
“El jugador está adaptado, es una Liga en la que juegas a diferentes horarios y diferentes alturas. Ahora en esta época del año jugar a las cinco no pesa tanto, pero a mi sí me tocó jugar a las cinco en verano y es complicado, por ahí puede ser una ventaja deportiva pero no es lo mejor para el espectáculo. Por ahí vamos a ir midiendo y resolviendo con la tele, con la afición y con la Federación”, finalizó.