Salir
Estás leyendo: No dejar pensar a Tigres fue la clave: Nico Sánchez
Comparte esta noticia

No dejar pensar a Tigres fue la clave: Nico Sánchez

El defensa argentino consideró que la ventaja pudo ser mayor para Rayados, pero espera que jueguen de la misma manera en el partido de Vuelta.
Publicidad
Publicidad

Sobre la cancha del Gigante de Acero, Rayados borró de la cancha a Tigres en los primeros 90 minutos de la serie Semifinal y para Nicolás Sánchez, esto se debió principalmente a la manera en que los albiazules presionaron y disputaron cada balón.

“Fue la decisión con la salimos a ganar el partido, no los dejamos prácticamente pensar, les hicimos un partido muy complicado y el resultado fue a favor de nosotros por eso”, expresó.

El defensa argentino calificó de bueno el resultado, sobre todo por el juego ofensivo que practicaron más allá de que el resultado no fue abultado.

“Terminó la primera mitad e hicimos un buen partido. Para mi gusto pudimos haber hecho una diferencia más abultada pero ganar es importante, así que nos vamos con un buen resultado”.

“No nos vamos con sabor a poco porque ganar es importante y más como lo hicimos jugando bien, así que tratamos de fijarnos en lo positivo y vamos a ir en busca de todo el fin de semana”, apuntó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...