Salir
Estás leyendo: Nico Sánchez, el verdugo de Tigres que vacunó primero a Rayados
Comparte esta noticia

Nico Sánchez, el verdugo de Tigres que vacunó primero a Rayados

Antes de convertirse en un cazador de felinos con cinco goles en ocho clásicos, el argentino fue criticado al debutar con el Monterrey con un autogol.
Publicidad
Publicidad

Nico Sánchez se ha convertido en un jugador estandarte de los Rayados. El corazón y espíritu de lucha que el argentino pone en la disputa de cada pelota, así como sus goles contra Tigres que fueron clave en la obtención del título de la Concachampions y ahora desea aparecer en la Semifinal de la Liguilla.

El dorsal "4" de la Pandilla se ha consolidado como un jugador de Clásicos, pues se ha convertido en el defensa más goleador de la historia al contabilizar cinco tantos frente a Tigres en ocho derbis norteños disputados, del total de 24 anotaciones que tiene con el equipo del Cerro de la Silla, por lo que será un peligro latente para la portería defendida por Nahuel Guzmán.

Pero antes del idilio que vive actualmente con la hinchada del Monterrey, el oriundo de Mataderos tuvo que pagar un gravoso derecho de piso, pues el día de su debut con Rayados en la J3 del C2017, marcó un autogol en tiempo de reposición contra Cruz Azul que representó el 2-2 final en el marcador.

Las críticas no se hicieron esperar, pero Nico le puso el pecho a las balas y en el A2017 comenzó a cambiar la perspectiva que tenía la afición de él sobre ser un jugador frío, por uno de temple, carácter y que salía con el cuchillo entre los dientes en cada partido y aparecía en momentos decisivos.

Otro factor que demostró el carácter del argentino fue el convertirse en el cobrador de penales de la Pandilla, luego de que varios jugadores fallaron ejecuciones desde los once pasos, Nico demostró ser confiable para convertir en goles esas oportunidades.

Enfrentó a Tigres por primera vez el 19 de noviembre del 2017, en la J17 del A2017 y aunque no marcó, dio una asistencia para Avilés Hurtado al peinar de cabeza en un tiro de esquina.

Su primer gol a los universitarios lo marcó en la Final de Ida de ese mismo torneo, al rematar de cabeza un tiro de esquina y combinarse con un grave error de Nahuel Guzmán, aunque Monterrey terminó perdiendo esa serie.

Luego hizo un doblete en la J17 del C2018 en el Universitario, primero de penal al dejar inmóvil a Guzmán y luego al peinar de cabeza un centro al área en cobro de tiro libre, para que Rayados se llevara un empate 2-2 de la casa felina.

Sus otras dos anotaciones se dieron en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, una en el juego de Ida y otra durante la Vuelta, en las que son sus especialidades, remate de cabeza en pelota parada y desde el manchón penal, para darle su cuarto título de Concachampions a la Pandilla.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...