El resurgir de Rayados con tres triunfos al hilo en el Apertura 2019, luego de comenzar con dos descalabros, será puesto a prueba en un duelo de gran rivalidad regional ante Santos en la Comarca.
“No define nada pero es importante seguir creciendo, en el último partido se mostró un crecimiento enorme y ojalá podamos mostrar lo mismo. Es difícil jugar de la misma manera, pero sí se puede mejorar, enfrentamos (la fecha pasada) a un equipo golpeado como lo es Toluca, pero sabemos las virtudes que tenemos, somos fuertes y podemos ganarle a Santos en su cancha si hacemos buen partido y estaríamos posicionándonos en el lote de arriba”, expresó Nicolás Sánchez.
El estandarte de la zaga sabe que los partidos contra Santos llevan una carga extra desde lo anímico y la intensidad, por lo que tendrán que exigirse al máximo.
“Con Santos siempre se dan partidos difíciles, se disfrutan estos partidos dentro de la cancha, siempre proponen. En cancha de ellos es un rival muy difícil, arrancaron muy bien el torneo más allá del traspié que acaban de tener, sabemos que van a intentar ahogarnos como siempre, pero vamos con todas nuestras virtudes que nos hicieron ganar estos tres partidos y esperamos estirar la racha un poco más”, señaló.
Para Nico, la principal arma que deberá utilizar Rayados será el manejo del balón, pero siendo peligrosos en la generación de llegadas.
“La capacidad del equipo de manejar el balón siendo siempre peligrosos, no manejándolo en campo nuestro o siendo intrascendentes. El equipo siempre tuvo en la cabeza lastimar, los jugadores encargados de crear peligro están en un buen momento, así que creo que esa es la clave para el juego ante Santos”, finalizó.
