
Nadie como uno mismo para saber las cosas que hace bien y lo que se hace mal. Es por eso que Nicolás Sánchez hizo un alto en esta Fecha FIFA para hacer un balance del torneo en lo personal e incluso reveló que por momentos se sintió tratado como "Dios" en Monterrey.
“Personalmente sé que tengo altibajos como cualquier jugador. Vengo de un año y medio o dos años donde mi rendimiento es más que bueno o por lo menos lo siento así”, manifestó.
“Me han puesto en lugar casi de Dios, no sé si fui yo, si fue la gente o ustedes (prensa), entonces cuando las cosas van mal entendí por dónde van a atacar”.
La alta cuota goleadora como defensa es una de las grandes virtudes de Nico, a quien hasta por eso le criticaron.
“Altibajos tenemos todos, el torneo no han sido torneo perfecto para mi, pero trato de quedarme con lo positivo. He ayudado al equipo con seis goles y me ha comentado mi mujer que ha escuchado que dijeron que escondía mi mal rendimiento con los goles, yo lo veo positivo”, comentó.

En esta Fecha FIFA, la Pandilla sostendrá un partido amistoso contra América en Houston el próximo sábado.
“No sé si es lo mismo, pero tener actividad el fin de semana o jugar para no quedarse parado 15 días sin esa competencia de partido y con un rival como es América, lo veo productivo. No sé qué tendrá pensado Antonio (Mohamed) para este partido, hay chicos que por el tema de la selección no van a estar disponibles para jugar contra América”, concluyó.