
Aunque en Rayados admitieron interés por Luuk de Jong, el delantero holandés luce lejos de llegar a Monterrey este verano, luego de que del PSV le dio permiso para completar traspaso al Sevilla de España
El cuadro de Eidhoven informó este sábado que le autorizó finiquitar su fichaje a otro equipo, y aunque no dio nombre, en tierras españolas ya se habla de un acuerdo con el conjunto andaluz y el lunes completará el examen médico de rigor para firmar hasta 2023, de acuerdo con Marca.
Duilio Davino aceptó el interés por el jugador de 28 años, pero comentó que debían ser pacientes para que analizara las opciones que tenía en la mesa, pues hizo 28 goles en 34 partidos de la Eredivisie.
“Es un jugador que interesa, por supuesto que cualquier equipo, de nuestra liga o de cualquier otra, lo quisiera tener. Es el campeón de goleo de Holanda, hizo muchos goles, pero seguramente tendrá varias opciones. Sin duda que tener a un jugador como esos nos gustaría”, dijo hace unas semanas.
Esto mantiene la búsqueda en la Pandilla por un delantero de jerarquía, la gran tarea que tiene la directiva este verano, pues ya se ha hablado de opciones como Darío Benedetto, que también luce complicada.