Salir
Estás leyendo: Con Passarella ‘Rayados era mejor que Tigres’, pero prefirieron a Diego Alonso
Comparte esta noticia

Con Passarella ‘Rayados era mejor que Tigres’, pero prefirieron a Diego Alonso

Passarella fue campeón con Rayados en el Torneo Clausura 2003.
Publicidad
Publicidad

A su llegada a Monterrey, el extécnico de Rayados, Daniel Passarella, recordó la humillación a Tigres en Semifinales y aseguró que con él, la Pandilla era mejor que los felinos; sin embargo, cuando hubo oportunidad de traerlo de nuevo al timón, prefirieron a Diego Alonso.

Y es que cuando la prensa le comentó a Passarella que la afición de Rayados ya no llena el estadio a raíz de la derrota en la Final Regia del Apertura 2017, el técnico argentino subrayó que se necesita revertir la situación ganando una serie por el título y por lo pronto, en su mente queda que Monterrey ante la UANL en Semifinal del Clausura 2003, su equipo era mejor y hasta ganó 4-1 en el Volcán.

“(Cuando llegó en el Apertura 2002) Rayados estaba abajo en la tabla de posiciones, no fue fácil, la suerte fue en la elección de jugadores que hicimos fue buena y subimos chicos de la cantera, se había generado con un par de jugadores líderes una familia”.

“Siempre Tuca Ferretti ha tenido buen gusto para elegir los jugadores, ha tenido muy buenos equipos, siempre Tigres ha tenido muy buenos equipos, pero en esa Semifinal que jugamos nosotros, nosotros éramos mejores, tuvimos la suerte de ganarle 4-1 y quedó eso en la historia”, recordó.

“Ahora lo que pasó hay que remediarlo inmediatamente jugando otra final, ahora ésta, porque pienso que los dos equipos están clasificados para enfrentarse en algún momento de los partidos finales”, presagió Passarella.

Este timonel platicó que le gustaría volver a tierra regia e incluso estuvo cerca de hacerlo para tomar las riendas de Rayados, cuando fue cesado Antonio Mohamed, pero la directiva decidió contratar a Diego Alonso previo al Apertura 2018, y hasta hoy este estratega tampoco ha podido destacar en los Clásicos Regios.

“Estuvimos hablando el año pasado con Pepe Ornelas que nos encontramos en el Distrito, pero yo tenía ganas de venir a Monterrey, pero después eligieron a Alonso, yo a Alonso lo conozco, lo tuve de jugador en Uruguay, dirigí a la Selección y él era uno de los jugadores que jugaba, nos gustó y lo llevamos, es un muchacho muy buena persona, serio, como técnico no lo conozco mucho. En la Selección a los compañeros les irradiaba una energía muy positiva, seguramente lo tendrá como entrenador”, comentó.

Por lo pronto, el Káiser estará en la ciudad para el partido de homenaje de Walter Erviti, de quien dice espera lo mejor en su próxima carrera como timonel, pues ya estudia para convertirse en entrenador. “Walter está propenso a seguir en el futbol, por ahí pueda ser México el lugar donde comience, tiene muchas ganas de trabajar".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...