
Luego de que Eduardo Saracho, directivo de Pumas, acusara a Rayados de ‘robarse’ el fichaje de Anthony Martial, el presidente albiazul, Antonio Noriega, comentó que apresuraron las negociaciones con el delantero por un pedido de Domenec Torrent para firmarlo.
El Tato comentó que el atacante francés le atrae mucho como jugador a Dome y sus representantes ya le habían comentado el gran interés que estaba despertando.
“Teníamos, como bien dijo Héctor, la recomendación de Dome de acelerar negociaciones con Anthony porque lo atraía mucho. Dentro de las alternativas, era la que más empujábamos. Fuimos avisados por parte de su gente, sus agentes, que tenía muchas opciones en diferentes partes del mundo, que las estaba analizando. Pronto nos dijeron que, después del análisis junto con su familia, la que más le atraía… era esta. Lo vemos como cualquier otra gran negociación”.

Martial, un fichaje de primera línea
Noriega resaltó el fichaje de Martial y resaltó la experiencia que tuvo en ligas importantes de Europa, como la Ligue 1, la Premier League y LaLiga, y los 90 goles en el Manchester United.
“Anthony ha jugado más de 450 partidos, los cuales ha disputado en cuatro ligas europeas, tres de ellas de las mejores del mundo: la Premier, la francesa y la española. Sin contar sus partidos con la Selección. Tiene buena edad, es un jugador maduro, no veterano. Reúne más de 500 partidos jugados, y en partidos de liga son alrededor de 450 encuentros. Ha marcado 115 goles y ha superado las 50 asistencias. De esos, 15 los hizo en la mejor liga del mundo, la Premier League”.“Tenemos con nosotros la fortuna de contar con él. Y en estos pocos días que llevamos juntos, más allá del aspecto de negocios, nos damos cuenta de la gran persona que es, de lo sencillo que es. Estamos contentos e ilusionados… Mucha suerte, te va a ir muy bien. Nos va a ir muy bien”.
