
Después de que en Europa surgieron los rumores de que el representante de Rodolfo Pizarro se encuentra en pláticas con clubes del viejo continente para que el jugador cumpla su sueño de militar en alguna de las mejores Ligas del mundo, el delantero del Monterrey evitó hablar del tema.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey para viajar con el plantel a Aguascalientes, Pizarro "dribló" a los representantes de los medios de comunicación y apretó el paso hacia la sala de abordar.
En Europa se habla de que equipos de España e Italia están interesados por los servicios de Pizarro, quien se encuentra en su primera temporada con la Pandilla y cuyo nivel de juego dio un giro luego de haber sido convocado por el Tata Martino.
También se buscó a Duilio Davino, presidente albiazul, para conocer su opinión al respecto, pero prefirió no emitir declaraciones previo a que su equipo encare la ida de los Cuartos de Final contra Necaxa.
El ex chiva cumplirá apenas su primer año en Monterrey, pero desde su estancia en Chivas pretendía dar el salto a Europa y ha sido el fichaje de un jugador mexicano más alto en la historia para la Pandilla, al haber llegado en una cifra cercana a los 16 millones de dólares.