
Buenas noticias en Rayados, Rogelio Funes Mori está recuperado al cien por ciento y el argentino está disponible para que el técnico Antonio Mohamed lo tome en cuenta para el duelo de Vuelta de la Semifinal ante Necaxa de este sábado, en donde los albiazules tiene ventaja de 2-1 en el marcador global.
El Mellizo había sufrido una lesión en la pantorrilla izquierda que lo privó de poder participar en los cuartos de final ante Santos Laguna y tampoco le permitió estar en la Semifinal de Ida frente a Necaxa.
Miguel Layún también se reportó listo de la molestia en su rodilla derecha por la que no pudo estar ante los Rayos en el duelo de ida a mitad de semana, pero ya ambos jugadores hicieron el viaje con el resto del plantel a Aguascalientes y saldrán a la banca.
Ahora el dilema será para el Turco, quien aceptó que de ser necesario utilizará a Funes Mori, pues en este momento el holandés Vincent Janssen es quien se encuentra encendido en la Liguilla, al registrar tres goles en los tres partidos que se han disputado de la fiesta grande.