
En semanas anteriores comenzaron los rumores en torno a jugadores como Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez, y aunque negó que haya ofertas, el presidente de Rayados, Duilio Davino, aseguró que no les cerrarán las puertas de emigrar a Europa.
“Las cantidades que dicen costaron Maxi y Pizarro no son ciertas, no pueden ser públicas y si hubiera una oferta por el jugador del club que tenga sueño de ir a Europa, y la oferta es buena, la escucharíamos. No le vamos a frenar el sueño a nadie”, comentó en conferencia de prensa.
El dirigente de la Pandilla comentó que este lunes hay una asamblea para definir la planeación del plantel, quienes saldrían y en qué posiciones deben reforzar, aunque adelantó que están cerca de renovar a Celso Ortiz, que vence contrato este mes.
“Hay un acuerdo con Celso, hay pláticas con él para renovar, la intención es seguir reforzando con jugadores mexicanos, hace un par de años veíamos esa debilidad, hoy tenemos cinco jugadores, pero la intención es tener más y si son de cantera, mejor”, señaló.