
Rayados y Santos ya están en el Gigante de Acero. Ambos equipos llegaron al recinto en donde disputarán los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final, lugar en el que los laguneros no conocen lo que es el triunfo hasta el momento, en los cuatro años de existencia del coloso de La Pastora.
Los Guerreros fueron los primeros en arribar, encabezados por su técnico Guillermo Almada y el guardameta Jonathan Orozco, quien es surgido de la cantera del Monterrey, fue de los últimos jugadores santistas que bajaron del autobús.
Enseguida llegó el autobús que transportaba al Monterrey, que incluso tuvo que esperar a que el camión de Santos avanzara para bajar al plantel de la Pandilla en la puerta que conduce a los vestidores.
Vincent Janssen fue el hombre que acaparó las lentes de las cámaras fotográficas y de video, pues será el encargado de estar en el eje de ataque ante la ausencia de Rogelio Funes Mori por lesión y también llamó la atención que César Montes llego con un fuerte golpe en su ojo derecho, producto de un cabezazo que recibió en el interescuadras realizado ayer en El Barrial en un tiro de esquina, pero el Cachorro estará listo para jugar.